El equipo de Qué Onda Córdoba fue a Vidón Bar del Cerro de las Rosas y te cuenta la experiencia.
Ubicado muy cerca de la Mujer Urbana, en plena zona de bares y restaurantes de zona norte, hace un tiempo el famoso Vidón de Alta Córdoba, abrió una sucursal en Av. Rafael Núñez 4740.

A pesar de contar con amplio espacios: una galería de varios metros al ingreso, dos terrazas y un patio imponente, la demanda es tan grande que siempre hay que reservar para ir y no tener que esperar (más en situación pandémica). En las redes sociales del bar (https://www.instagram.com/vidonbar/) podés encontrar los números de cada sucursal para hacer tú reserva.
Ahora sí, les compartimos las experiencias y comentarios de nuestro paso por el bar. Nuestras calificaciones se van a basar en estrellas del 1 al 5, mientras más estrellas encuentres, mejor es el puntaje.
COMIDA ⭐⭐
La carta es amplia, variada y tentadora, hay pizzas, lomitos, sandwichs, ensaladas, picadas, papas, etc. Nosotrxs pedimos una pizza especial ($450) para compartir. Estuvo bien, rica, pero se notaba que no era muy casera. Para un evento como un cumpleaños o reunión multitudinaria es un menú que puede estar bien. Además, no demoraron más de 15 minutos en traerla a la mesa.
BEBIDA ⭐⭐⭐⭐
Nos parece espectacular la idea de que podés comprarte la botella de Fernet Branca (viene con dos botellas de Coca Cola y sale $1400 más o menos) y que si no la terminas te la guardan y volvés otro día. En la carta encontrás una variedad de tragos y bebidas de todos los precios y con promociones diarias y happy hour.
AMBIENTE ⭐⭐⭐⭐⭐
Si estás buscando un ambiente relajado, con buena onda y música, Vidón es una buena opción. Su ambientación es como la de todas las sucursales, con onda reciclado, lo cual hace que no pierda su toque distintivo.
RELACIÓN PRECIO/ CALIDAD ⭐⭐⭐⭐⭐
Vidón nos resulta un lugar con un ambiente agradable, que te da opciones de menú y bebida a precios accesibles. Las cervezas salen desde $250 para arriba y la comida desde $300.
ATENCIÓN ⭐⭐⭐⭐
En nuestro caso, estuvimos en la terraza y la moza a cargo nos atendió en tiempo y no demoraron los pedidos.
Un tema: los baños, larga espera para entrar. son pocos para la capacidad de gente que tiene el lugar.
PROTOCOLO COVID ⭐⭐⭐⭐
En el ingreso te toman la temperatura y te hacen completar los formularios con tus datos. Un tema importante: las mesas están bien separadas, aunque no cuentan con alcohol en gel en cada una de ellas (te recomendamos llevar el tuyo). Pero, el tema de los baños, al ser pocos, arruina un poco el protocolo y los cuidados.
Qué Onda Córdoba recomienda el lugar, es una buena opción para estar al aire libre y disfrutar de las noches de verano.
