La fusión de comidas caseras en ambientes con diseño suma un nuevo capitulo con este local de La Sifonda en Tejas de Sur.
La actualización del diseño de interiores, de la iluminación y de las vestimentas de los encargados del servicio, en un restaurante que ofrece icónicos sifones de soda, milanesas y empanadas, es un modelo de negocios en expansión en la ciudad.
Resumiendo, el público cordobés al parecer quiere un lugar con cierto estilo para comer los clásicos de siempre. Y ese es el modelo que implementó desde siempre La Sifonda, primero desde su local en calle Tejeda, y hoy con o
En este local del sur la impronta es la misma de siempre. Lo mejor siguen siendo las milanesas y la calidez de las instalaciones. También la atención gentil del servicio de mesa y la veloz respuesta desde la cocina, para comer sin esperar tanto por una milanesa.
Otro dato importante: la ubicación a metros de Circunvalación lo hacen accesible y rápido desde cualquier punto cardinal de la ciudad (y hasta del Gran Córdoba).